Acerca de Fundación Toolbox

Somos una fundación sin ánimo de lucro dedicada a brindar formación, asesoría y consultoría en proyectos TIC con enfoque en Blockchain, Ciberseguridad, Desarrollo de software seguro, Auditoría de software y Peritazgo en software. Nuestro objetivo es promover el conocimiento y la adopción de tecnologías innovadoras en el ámbito de las TIC.

turned on gray laptop computer

Our principles

Excelencia en formación

man in gray dress shirt sitting on chair in front of computer monitor

Asesoría especializada

Compromiso social

a computer screen with a bunch of text on it

Nos comprometemos a brindar una formación de calidad en proyectos TIC con Blockchain, Ciberseguridad, Desarrollo de software seguro, Auditoría de software y Peritazgo en software.

Ofrecemos asesoría especializada en proyectos TIC, brindando soluciones y recomendaciones basadas en las mejores prácticas y estándares de la industria.

Trabajamos como una fundación sin ánimo de lucro, enfocados en contribuir al desarrollo y crecimiento de la comunidad a través de la tecnología.

woman looking back while smiling
man standing near white wall
robin
woman in black crew neck shirt